Playa Samana

La Península de Samaná en la República Dominicana puede ser descrito como playas de arena blanca, agradables noches del Caribe y aguas azules con lindas brisas. 

También cuenta con montañas envueltas en cocoteros que Swagger hasta el océano. Las personas pueden experimentar magníficas capas que se precipitan a los puntos más bajos de la mar, donde los arrecifes de coral vivos están repletas de peces de brillantes colores y langosta. Península de Samaná también cuenta con ríos de agua cristalina, llena de cascadas de vida que caen por las exuberantes colinas, el murmullo de tono alto de los loros verdes brillantes, el susurro del viento dominante del comercio acariciando las ramas emplumadas de los cocoteros, las esfuerza armoniosas de merengue, salsa y bachata y las cigarras serenata bajo la noche estrellada. 

La península de Samaná es considerado por los turistas y dominicanos como la parte más atractiva de la isla hispana. Se dice que es la joya de la corona de la República Dominicana. Con una gran parte del Caribe en la actualidad profundamente urbanizadas, las playas vírgenes de la península y la ligera habitada, entorno montañoso deslumbrante con un montón de plantas tropicales no son sólo un cambio refrescante, pero son todo lo que se cierne sobre el encanto genuino de el Caribe tropical.Península de Samaná eleva la bandera dominicana, ya que es el verdadero Caribe, que despierta los recuerdos de una época ya desaparecida cuando cada costa tropical, toda vez, en un camino de tierra de edad llevado viaje nalgadas y una increíble sensación de ansiedad por descubrir una región de florecimiento que tuvo aparentemente protegida en sí de la tensión y molestias de la vida moderna. Actualmente, Samaná sigue siendo así; un volver a un lugar modesto y edad donde los huéspedes disfrutan del encanto de descubrimiento.
 

© Copyright Playas y Vuelos . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates